Para la Selección Colombia femenina de mayores no hay descanso y, ya instaladas en territorio brasileño para enfrentar a la ‘canarinha’ en doble partido, las dirigidas por Ángelo Marsiglia finiquitan detalles de cara a lo que serán los duelos de fogueo de este próximo 26 y 29 de octubre.
Y es que, luego de lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, ahora la ‘tricolor’ nuevamente vuelve a la acción, de la mano de jugadoras importantes comoLinda Caicedo , Catalina Usme , Daniela Montoya, Mayra Ramírez y ‘compañía’. Todas las figuras de nuestra selección en pleno y pensando en afinar detalles de cara al futuro.
Las ‘nuestras’ enfrentarán a doble partido a Brasil, este sábado 26 de octubre y martes 29, en su intención de cerrar el año con ‘broche de oro’, además de preparar y ajustar tácticamente lo que será el retador año 2025.
¿Cuándo y dónde ver los duelos de la Selección Colombia femenina?
Publicidad
Como ha sido costumbre, desde siempre, Gol Caracol no le pierde pisada a ninguna de las categorías de la ‘tricolor’, razón por la que llevaremos en exclusiva esta doble jornada de fogueo por la señal HD2 y www.golcaracol.com.
Sábado 26 de octubre
Publicidad
Brasil vs. Colombia
Estadio: Kleber de Andrade
Ciudad: Cariaca, Espirito Santo (Brasil)
Hora: 4:30 p.m. (hora colombiana)
29 de octubre
Brasil vs. Colombia
Estadio: Kleber de Andrade
Ciudad: Cariaca, Espirito Santo (Brasil)
Hora: 5:00 p.m. (hora colombiana).
Las ‘nuestras’, ¡a brillar!
Publicidad
A pesar de que sean duelos preparatorios, las expectativas son altas con la Selección Colombia femenina, donde son varias las ‘estrellas’ que estarán presentes y, así como marcan la diferencia en sus respectivos clubes cada fin de semana, ahora se espera que lo hagan con la casaca de la ‘tricolor’ puesta.
Tal caso es el de Linda Caicedo (Real Madrid) y la misma Mayra Ramírez (Chelsea), dos futbolistas que son figuras en sus equipos y que jornada a jornada marcan la diferencia con la pelota en los pies. Por su parte, la goleadora lo hace con auténticas ‘joyas’, mientras que la delantera destaca diferente, más bien con desbordes y jugadas a ‘pura’ calidad.
Publicidad