Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia femenina Sub-17 va embalada: 3-0 sobre Argentina, en el Sudamericano

Este lunes la Selección Colombia femenina Sub-17 ganó nuevamente en el Sudamericano, esta vez contra Argentina, este lunes.

Selección Colombia femenina Sub-17
Selección Colombia femenina Sub-17 - Foto

La Selección Colombia femenina Sub-17 sigue cosechando buenos resultados en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay. Esta vez fue 3-0 contra Argentina.

En el estadio Arsenio Erico los goles fueron de Michel Cuellar y un doblete de Mariana Silva, la figura de la jornada para la ‘tricolor’.

La Selección Colombia femenina Sub-17 dirigida por Carlos Paniagua mostró superioridad, impuso condiciones desde el pitazo inicial y así llegaron los dos primeros goles.

Mariana Silva y Michel Cuellar fueron las encargadas de enviar al descanso a nuestra ‘tricolor’ con una amplia ventaja y dejando grandes sensaciones.

Publicidad

Para el segundo tiempo nuevamente Silva se reportó en el marcador para poner el 3-0 definitivo en el marcador, y tres puntos más en el Sudamericano femenino Sub-17.

Con este resultado la Selección Colombia es segunda en el grupo B con seis puntos, los mismos que Brasil y se perfila como una de las candidatas en el certamen que se está jugando en Paraguay.

Mariana Silva
Mariana Silva celebra gol en Selección Colombia femenino Sub-17 -

Publicidad

Cabe recordar que la 'tricolor' en el primer partido había vencido a Venezuela, con un resultado de 1-0.

Ahora, a la Selección Colombia femenina Sub-17 le quedan dos partidos de la fase de grupos, frente a Brasil y Perú. Los dos primeros de cada grupo pasaran al cuadrangular final del torneo. Este certamen dará tres cupos al Mundial de la categoría que será en República Dominicana en 2024.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina Sub-17?
Después de los dos primeros duelos frente a Venezuela y Argentina; la Selección Colombia femenina Sub-17 se preparará para los partidos que siguen en el calendario del Sudamericano y que serán frente a Perú, este miércoles 20 de marzo, a las 6:30 p.m. y contra Brasil, el viernes 22 marzo, en el mismo horario. Las dirigidas por Carlos Paniagua esperan seguir por una buena senda en el torneo que organiza la Conmebol.

  • Publicidad