"Hay jugadores de Selección Colombia que se distraen en la entrada de sus familias a los estadios"
En el programa 'Jugada Maestra', de Ditu, se tocaron temas relacionados con figuras de Selección Colombia, que en días de partidos no están del todo concentrados.
La formación de la Selección Colombia frente a Argentina, por Eliminatorias.
En el programa 'Jugada Maestra' de Ditu, plataforma de Caracol Televisión, este lunes se dedicó un amplio espacio para analizar y hablar de la polémica que se ha armado en redes sociales por la ausencia de Luis Díaz en las honras fúnebres de Diogo Jota, quien falleció el jueves de la semana pasada en un accidente de tránsito el pasado jueves 3 de julio en España.
Pero en medio de la disertación que se dio entre Carlos de la Pava, Javier Castell, Norberto Peluffo y Víctor Romero; nuestro director Javier Hernández Bonnet también sacó a relucir una información que no ha pasado desapercibida en el seno de la Selección Colombia, con el delantero guajiro como protagonista.
"En el mismo entorno de la Selección e incluso hasta de la directiva de la FCF, mantienen una honda de preocupación porque Luis Díaz hay veces que se distrae. Todo por los invitados suyos, que son sus familiares, a los partidos del seleccionado colombiano. Así paso en la pasada Copa América, un grupo de él y uno de Richard Ríos, que no se habían montado en el bus, que no estaban. Y (esos familiares) los llaman a decirles que se quedaron y eso. Esto hace que los jugadores se salgan del compromiso mental que se requiere", explicó Hernández Bonnet en primera instancia.
Luis Díaz y Richard Ríos y un abrazo de gol contra Costa Rica.
Foto: Colprensa
El director general de Gol Caracol agregó que "por eso hay veces no están involucrados del todo en lo que es, hay veces asumimos las cosas con mucho folclore".
Toda la situación controversial, con críticas especialmente en redes sociales, se presenta adicionalmente en momentos en los que se habla mucho de una posible salida de Liverpool, con versiones de prensa que lo ubican con latentes opciones de irse al Barcelona, de España, o al Bayern Múnicd, de Alemania. Esto sin contar que desde hace meses han existido coqueteos de los multimillonarios de Arabia Saudita, con el Al Nassr a la cabeza.
"Él no anda bien en Liverpool (por los temas de su contrato y posibles pretendientes), se da esto de Jota y eso al final, lo podría afectar", complementó Hernández Bonnet.
Ahora, se deberá esperar qué pasa en las reuniones entre los directivos del Liverpool y el representante del nacido en Barrancas, en la Guajira, en los próximos días, ya que Luis Díaz es uno de los futbolistas de los 'reds' que menor sueldo devenga.