Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patricio Berrios y el fuerte pelotazo que recibió en su rostro, en la Copa América de futsal

En medio del partido entre Chile y la Selección Colombia, el arquero Patricio Berríos encendió las alarmas, tras sufrir un duro golpe, en la Copa América de futsal.

Patricio Berrios, arquero de Chile, tras recibir un fuerte pelotazo contra la Selección Colombia futsal, en la Copa América

El partido entre la Selección Colombia y Chile, por la cuarta jornada de la Copa América de Futsal, tuvo de todo. Además de que fue un verdadero partidazo, que dejó 'la Roja' como ganadora por el marcador de 3-2, se presentaron situaciones que dieron de qué hablar.

Ambos equipos lo dieron todo en la cancha. Y es que estaba en juego la posibilidad de mantener viva la ilusión de clasificar al Mundial. Razón por la que nadie negó ni una gota de sudor e incluso pusieron hasta en riesgo su integridad, como el caso de Patricio Berrios.

Chile celebra su victoria sobre la Selección Colombia de futsal, en la Copa América 2024
Chile celebra su victoria sobre la Selección Colombia de futsal, en la Copa América 2024
Twitter de la Copa América

El guardameta de Chile, con tal de evitar un gol de la 'tricolor', puso hasta su rostro. Recibió un fuerte pelotazo, quedó en el suelo por unos segundos y no pudo continuar en cancha por un buen tiempo. Por fortuna, el dolor calmó, no pasó a mayores y regresó en la Copa América de Futsal.

  • Publicidad