Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Polémica y escándalo en Mundial de Fútbol Playa: duro golpe en el rostro de un jugador de Colombia

El banco de suplentes y cuerpo técnico de la 'tricolor' se molestaron, luego de lo ocurrido con Eduardo López, quien terminó en el suelo, en el Mundial de Fútbol Playa.

Eduardo López, capitán de la Selección Colombia, en el suelo, tras un fuerte golpe en el Mundial de Fútbol Playa

Terminó la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Playa 2024.Este martes 20 de febrero, disputó su último encuentro y fue frente a Bielorrusia, uno de los rivales de mayor nivel en el grupo C, donde también estuvieron Japón y Senegal.

El resultado definitivo fue 4-1 a favor del cuadro bielorruso. Sin embargo, las miradas se quedaron en una acción que dio para la polémica y causó molestia tanto en el banco de suplentes como en el cuerpo técnico de la 'tricolor', en el Mundial de Fútbol Playa.

Esleider De Ávila, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol contra Bielorrusia, en el Mundial de Fútbol Playa 2024
Esleider De Ávila, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol contra Bielorrusia, en el Mundial de Fútbol Playa 2024
Captura de pantalla de la transmisión

Eduardo López, capitán del combinado patrio, luchaba una pelota, cuando el arquero Mikhail Avgustov le pegó un fuerte golpe en el rostro. Cayó al suelo, pero el árbitro no sancionó nada, lo que generó disgusto, teniendo en cuenta que, minutros atrás y por un agarrón, había expulsado a Wilmar Donado.

  • Publicidad