Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Esleider De Ávila, con Colombia vs. Bielorrusia, en el Mundial de Fútbol Playa

¡Así fue el tanto del honor y de la despedida! En el último partido de la 'tricolor', en el Mundial de Fútbol Playa 2024, Esleider De Ávila marcó un buen tanto.

Esleider De Ávila, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol contra Bielorrusia, en el Mundial de Fútbol Playa 2024

A pesar de que Bielorrusia fue superior, de principio a fin, la Selección Colombia no se fue en blanco, en su último partido en el Mundial de Fútbol Playa 2024.Este martes 20 de febrerio, quien nos puso a celebrar, sobre el remate del juego, fue Esleider De Ávila.

Confirmando que fue uno de los mejores del combinado patrio, a lo largo de la actual edición del Mundial de Fútbol Playa, el número '11' se inventó una gran acción individual, la cual, por fortuna, culminó en un buen tanto. Esta anotación significó el 4-1 definitivo.

Esneider de Ávila, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol contra Senegal, en el Mundial de Fútbol Playa
Esneider de Ávila, jugador de la Selección Colombia, celebra su gol contra Senegal, en el Mundial de Fútbol Playa
Captura de pantalla de la transmisión

Así las cosas, Colombia se despidió del Mundial de Fútbol Playa 2024. Los resultados obtenidos fueron derrota 2-3 con Japón, caída 3-5 frente a Senegal y, por último, 1-4 con Bielorrusia.Esta fue la primera participación, en la historia, de la 'tricolor' en este importante evento.

  • Publicidad