Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Qué visita de lujo tuvo la Selección Colombia, tras vencer 3-2 a Rumania en juego preparatorio

La plantilla de la Selección Colombia recibió un ilustre invitado luego de la victoria contra los rumanos en el marco de la fecha FIFA de marzo.

Colombia y Rumania en acción de juego en el Cívitas Metropolitano, en Madrid.
Colombia y Rumania en acción de juego en el Cívitas Metropolitano, en Madrid.
OSCAR DEL POZO/AFP

La Selección Colombiase impuso en la noche de este martes a Rumania por 3-2 en el cierre de la fecha FIFA del mes de marzo. Luego del triunfo frente a su similar del 'viejo continente', la plantilla de la 'tricolor' recibió una visita más que especial en los camerinos del estadio Cívitas Metropolitano. Falcao García hizo presencia en el escenario madrileño para felicitar personalmente a sus compañeros.

Fue por medio de una serie de fotografías en sus redes sociales que la Selección Colombia dio a conocer la ilustre visita del 'Tigre'. El actual delantero del Rayo Vallecano, de España, se mostró más que sonriente y habló con cada uno de los integrantes del combinado de nuestro país.

También se dio la mano y tuvo unapequeña conversación con Néstor Lorenzo, director técnico de los 'cafeteros', así como se pudo apreciar en el rollo fotográfico.

"La visita más especial. El 'Tigre' con nosotros", se leyó de entrada en el trino de la FCF en sus distintas plataformas digitales. Y agregó: "El cuerpo técnico de la Selección Colombia agradece la visita de nuestro ídolo, Falcao García".

Publicidad

Aquí la publicación con la visita de Falcao, tras el triunfo de Colombia vs. Rumania, en Madrid:

Publicidad

Falcao García es uno de los jugadores históricos y más queridos del seleccionado colombiano, que sueña con realizar una buena Copa América en los Estados Unidos este 2024.

Opiniones de los protagonistas, tras victoria de Colombia sobre Rumania

"Fue un partido bastante bueno ante un rival difícil. Muchos subestimaban a una selección que venía hace mucho tiempo sin perder, que ha ganado partidos importantes en Europa y que va con paso firme y sólido, pero nosotros logramos hacer nuestro juego y ganar. Colombia está en ese camino de siempre querer proponer, ser protagonista y querer tener control del partido. Ha sido una victoria bastante trabajada y bastante difícil, igual que la de España el otro día. Nos llevamos una buena secuencia sin perder y eso es lo más importante",esas fueron las palabras de Jhon Ariasen la zona mixta del estadio Cívitas Metropolitano.

Por su parte, Johan Mojica expresó que "el equipo esta unido y el país confía en este equipo. Este equipo está mentalizado para ganar la Copa América, sin duda, pero sabemos que hay que ir con humildad. Estamos jugando contra selecciones de alto nivel y aparte del deportivo se ha hecho un trabajo importante, lindo, que no se ve. Un trabajo por detrás en la parte psicológica".

Publicidad

Hinchas de Colombia en el partido de preparación contra Rumania, en Madrid, España.
Hinchas de Colombia en el partido de preparación contra Rumania, en Madrid, España.
OSCAR DEL POZO/AFP

Publicidad

  • Publicidad