Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

The Messi Experience: Un viaje inolvidable al universo de Lionel Messi en Miami

The Messi Experience es uno de los nuevos proyectos del astro argentino Lionel Messi en Miami. El museo abrirá sus puertas el 25 de abril. Próximamente llegará a Argentina.

Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
MEGAN BRIGGS/Getty Images via AFP

El delantero Lionel Messicontinúa siendo un ícono tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Más allá de sus habilidades futbolísticas, el astro argentino se involucra en diversos proyectos extradeportivos, todos ellos ligados al mundo del fútbol. Uno de estos proyectos es su museo inmersivo, el cual se destaca por su avanzada tecnología y su capacidad para relatar la vida del jugador, que ha estado íntimamente ligada al deporte desde su infancia.

La instalación del Museo avanza en el emblemático Hangar de Coconut Groove en Miami, las expectativas están en alza ante el inminente lanzamiento de "The Messi Experience". Este proyecto promete sumergir a los espectadores en el fascinante universo de Lionel Messi, desde sus humildes comienzos hasta su consagración como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

La inversión es de 50 millones de dólares, esta iniciativa es fruto de la colaboración entre Primo Entertainment y Moment Factory, dos gigantes del entretenimiento unidos con el objetivo de ofrecer una experiencia única.

El museo está equipado con una amplia variedad de efectos visuales y sonoros diseñados para sumergir por completo a los visitantes en cada momento crucial de la vida de Lionel Messi. La intención es clara: transmitir de manera clara y significativa el legado del futbolista argentino en el mundo del fútbol.

Publicidad

Las entradas del museo ya están disponibles para todo el público, además el recorrido por "The Messi Experience" dura 75 minutos, en donde los visitantes podrán conocer más a fondo la vida del astro argentino. Los visitantes podrán interactuar con Lionel Messi mediante Inteligencia Artificial.

En declaraciones tomadas por el medio Olé los cofundadores de Primo Entertainment explicaron que es lo que quieren conseguir con el evento: "este no es solo un evento, es un World Tour que permitirá a los seguidores de Messi de todo el mundo sumergirse en la extraordinaria vida y carrera de este ícono del fútbol. Habrá interacción con IA de avanzada".

Publicidad

Acá algunas declaraciones de Lionel Messi sobre el museo tomadas del medio Olé:

"Un recuerdo que va a quedar para el resto de mi vida, obviamente. Ojalá la gente lo pueda visitar y disfrutar y se lleve una linda experiencia de todo el recorrido", dijo Lionel Messi

"Feliz y agradecido por este desarrollo. Espero lo disfruten", afirmó el argentino Lionel Messi.

Lionel Messi, ganador del Premio The Best.
Lionel Messi, ganador del Premio The Best.
Foto: AFP.

El 25 de abril el museo abrirá sus puertas en Miami y se espera que a mitad de año llegue a Buenos Aires, para darle una alegría más a los hinchas argentinos.

Publicidad

  • Publicidad