Un militar al que le falló el paracaídas resultó en la cocina de una casa tras atravesar el techo. El uniformado recibía entrenamiento de las Fuerzas Armadas Británicas cuando ocurrió el hecho, del que salió vivo de milagro.
Todo ocurrió en el condado de Atascadero, California, Estados Unidos . Al uniformado le falló el paracaídas y no logró abrirse completamente, así que impactó contra una vivienda.
Afortunadamente, en ese momento no había nadie en casa que pudiera resultar herido por la estruendosa forma como ingresó el militar al que le falló el paracaídas.
- Lo invitamos a leer: Accidente inusual: tres hermanos son impactados por un rayo mientras se tomaban una selfi
Pese al golpe contra el techo, romper una placa de yeso y el impacto en la cocina, este hombre sufrió apenas lesiones leves, en comparación a lo que le habría podido pasar en una caída de 4.500 metros .
Publicidad
Atascadero, CA; (AiRbOrNe) a British military parachutist crashes through the roof of a home after his chute failed to fully deploy during a training exercise, around 4:55p (7:55pET) Tuesday in the 9500 block of Via Ciello. He miraculously survived & in a stable condition . pic.twitter.com/aWnpkl1xhL
— @KassMedefer (@KMedefer) July 13, 2021
Una vecina avisó a las autoridades y organismos de socorro ingresaron a la vivienda. Lo hallaron aturdido, pero consciente.
Publicidad
“¿Quién aterriza así sin paracaídas y vive?”, dijo la encargada de llamar a los servicios de emergencia al ver que al militar le falló el paracaídas.