Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Afición al máximo: taxista se disfraza como jeque catarí y es furor en las calles de Medellín

Además de su vestimenta, decoró su vehículo y le puso las 32 banderas de las selecciones que participan en el Mundial Qatar 2022.

Afición al máximo: taxista se disfraza como jeque catarí y es furor en las calles de Medellín

Un taxista en Medellín ha causado furor en redes sociales luego de ser filmado vistiendo como un jeque catarí y recorrer las calles de la capital antioqueña en su vehículo, el cual también decoró para representar lafiebre del Mundial Qatar 2022.

El hombre, identificado como Uriel Zuluaga, reveló que la representativa vestimenta la armó con objetos sencillos, como lo fueron un traje de taekwondo y la funda de una almohada. Además de esto, utilizó accesorios como una balaca, gafas y barba falsa.

Este jocoso taxista busca que los usuarios a los que transporta tengan una experiencia diferente y, a su vez, hacerlos sentir mejor por medio de su interpretación de un personaje al que denominó Bajad Alalá.

“La gente se sube al carro y queda impactada, siempre me piden fotos y yo lo disfruto, hablamos del Mundial y lo gozamos”, comentó el taxista a medios de comunicación.

Publicidad

El vehículo en el que se transporta destaca por las calles de la Ciudad de la Eterna Primavera, pues está decorado con las 32 banderas de las selecciones que participan en el Mundial Qatar 2022.

Este curioso personaje ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Publicidad

“Que sean felices mientras no le hagan daño a nadie”, “Somos un circo”, “Así hay que vivir, con alegría”, fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad