Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan plaga de ratas en estación del metro de Nueva York: “Solo un día normal"

Una escena no precisamente de la famosa cinta infantil ‘Ratatouille’. Alcalde de la ciudad anunció un plan para enfrentar este problema.

Plaga de ratas en Nueva York
La reactivación económica ha tenido incidencia en la proliferación de las ratas.
Captura de video

“Solo un día normal en Nueva York”, así describen algunos internautas el video viral en el que se ve a una plaga de ratas peleándose por un trozo de comida en una estación del metro.

“Parecía una escena sacada directamente de ‘Ratatouille’”, describió el New York Post.

En la grabación se pueden observar alrededor de seis ratas cerca de las escaleras y que luego se escabullen detrás de las máquinas para comprar los pasajes del metro.

En la Gran Manzana aumenta la preocupación por este tipo de escenas, que si bien son usuales, parecen que han aumentado con la reactivación económica tras la pandemia por la proliferación de bares y restaurantes, informóEl País de España.

Publicidad

Es por esto que el alcalde de Nueva York, Eric Adams, ha anunciado un ambicioso plan que contempla cambiar el diseño de los botes de basura, entre otras medidas, para hacerle frente a las plagas.

Su programa también incluye el regreso a partir del 5 de julio del barrido mecánico de las calles y aumentar la frecuencia de vaciado de las canecas de basura, así como limpieza de lotes baldíos, y también anunció recursos para combatir los tiraderos ilegales, señaló Univisión.

  • Publicidad