En Sri Lanka ocurrió un aterrador suceso cuando un hombre fue arrastrado por una cometa gigante y terminó volando por los aires.
En video quedó registrado como el hombre, identificado como Nadarasa Manhoran, participaba en un concurso de cometas cuando ocurrió el incidente.
Mientras se encontraba en el concurso, el hombre manejaba su cometa con ayuda del personal del evento. Sin embargo, en un momento dado, el personal de ayuda soltó la cuerda enlazada al objeto y fue entonces cuando Nadarasa Manhoran terminó volando por los aires.
Publicidad
Según contó el hombre al diario Newswire , una vez en los aires no fue capaz de mirar abajo, solo pensaba en sujetarse fuerte a la cuerda para no caer al vacío.
Fue tanto el impacto de la ráfaga de viento que el hombre terminó a 12 metros de altura volando por los aires. Después del perturbador suceso, el hombre fue remitido al hospital para asegurarse de que su estado de salud fuera el correcto.
Publicidad
El video de este impactante momento ya cuenta con más de 180.000 visitas, los usuarios de las redes consideran que el hombre fue muy afortunado pues pudo haber perdido la vida.
“Espero que el hombre se encuentre bien”, “Dios, que suerte tuvo”, “Pudo haber muerto, que bien que no pasó a mayores”, concluyeron.