Un curioso video le ha dado la vuelta al mundo. En este se puede apreciar la particular reacción de un gato luego de comerse los brownies de marihuana de su dueño.
- Vea, también: Sorpresa en un zoológico: hipopótama a la que le suministraban anticonceptivos dio a luz
La anécdota compartida por el usuario @rot4moises en TikTok fue tendencia rápidamente en las redes sociales. En dos días, la publicación ya registraba más de 26.000.000 de reproducciones.
“Amigos, la ca#$% demasiado grande”, expresa el joven en el video.
Publicidad
Y es que, en el clip el joven comenta que un conocido suyo le regalo los brownies con marihuana, por lo que decidió dejarlos en su escritorio.
Sin embargo, en su descuido, su gato nada corto ni perezoso comió algunos de los brownies y, por supuesto, tras ingerirlos tuvo ciertas reacciones.
Publicidad
Los usuarios de las redes sociales se pronunciaron sobre lo ocurrido. Por un lado, están quienes consideran el hecho como gracioso. No obstante, en su mayoría muchos calificaron el acto como irresponsable ya que estaba en juego la salud del felino.
Muchas organizaciones a favor de los derechos de los animales se pronunciaron tras lo ocurrido, por lo que el joven, en un video posterior, aclaró que lo sucedido con los brownies de marihuana se trató de un desafortunado evento y que él realmente ama a sus animales, pues en la actualidad es dueño de ocho gatos y tres perros.