Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gato se comió brownies de marihuana tras descuido de su dueño: la reacción del animal se hizo viral

El joven propietario del felino lamentó la situación, que fue calificada por muchos como irresponsable.

La particular reacción del minino después de ingerir los brownies de marihuana se viralizó en la plataforma de TikTok.
La particular reacción del minino después de ingerir los brownies de marihuana se viralizó en la plataforma de TikTok.
Imagen: TikTok @rot4moises

Un curioso video le ha dado la vuelta al mundo. En este se puede apreciar la particular reacción de un gato luego de comerse los brownies de marihuana de su dueño.

La anécdota compartida por el usuario @rot4moises en TikTok fue tendencia rápidamente en las redes sociales. En dos días, la publicación ya registraba más de 26.000.000 de reproducciones.

“Amigos, la ca#$% demasiado grande”, expresa el joven en el video.

Publicidad


Y es que, en el clip el joven comenta que un conocido suyo le regalo los brownies con marihuana, por lo que decidió dejarlos en su escritorio.

Sin embargo, en su descuido, su gato nada corto ni perezoso comió algunos de los brownies y, por supuesto, tras ingerirlos tuvo ciertas reacciones.

Publicidad

Los usuarios de las redes sociales se pronunciaron sobre lo ocurrido. Por un lado, están quienes consideran el hecho como gracioso. No obstante, en su mayoría muchos calificaron el acto como irresponsable ya que estaba en juego la salud del felino.

Muchas organizaciones a favor de los derechos de los animales se pronunciaron tras lo ocurrido, por lo que el joven, en un video posterior, aclaró que lo sucedido con los brownies de marihuana se trató de un desafortunado evento y que él realmente ama a sus animales, pues en la actualidad es dueño de ocho gatos y tres perros.

  • Publicidad