Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Increíble video: perro salva a niño de su familia atacado por un canino callejero

Los padres del pequeño contaron que la mascota lleva con ellos unos siete años.

perro pata
Pese a que el pequeño fue mordido y lanzado al suelo por el perro callejero, la intervención de Xiao Bai impidió un ataque más feroz.
Pixabay

El perroes el mejor amigo del hombre y no hay manera de llevarle la contraria a este popular dicho. Una de tantas maneras de comprobarlo es viendo este video, donde una de esas mascotas salva a un pequeño del ataque de otro canino.

Xiao Bai es el nombre del héroe de cuatro patas que intervino para evitar una tragedia. La escena transcurre en la ciudad china de Shaoyang, donde varios niños jugaban al lado de dos mujeres.

Repentinamente, uno de los pequeños se aleja del grupo tan solo unos pasos, momento en el cual llega el perro callejero y lo agrede pese a que este no había hecho más que atravesarse en su camino.

El animal lo mordió y lo tiró al suelo, instante en que Xiao Bai entró en acción:

Publicidad

Como se observa en el video, el perro de la familia se abalanzó sobre el otro y lo tiró al suelo tras embestirlo. Además, lo persiguió hasta asegurarse que huiría y no molestaría más a sus dueños.

Publicidad

El pequeño lloró y fue auxiliado por las mujeres, pero definitivamente la acción de Xiao Bai impidió un ataque más feroz. El papá del niño contó que este ángel canino lleva con ellos siete años, un poco más que la edad del menor.

  • Publicidad