Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se disfrazó de sirena para un show infantil y casi muere ahogada: impresionante video

La joven vestida de sirena estaba en el acuario de un centro comercial en Sudáfrica. Cuando intentó salir a tomar aire pasó lo peor y casi se ahoga: "Pensé que la había mordido un animal".

La mujer vestida de sirena aseguró que es instructora de natación
La mujer vestida de sirena aseguró que es instructora de natación
Tomada de TikTok @Nokukhanya.la_hermana_sirena

Un show infantil estuvo a punto de convertirse en tragedia cuando Nokukhanya, una mujer que se había disfrazado de sirena, casi se ahoga en una pecera. El hecho ocurrió en el acuario de un centro comercial en la ciudad de Cresta, Sudáfrica, y fue captado en video por uno de los asistentes, que lo compartió en redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Nokukhanya vestida con una cola de pez y un top, nadando en el fondo del acuario y saludando a los niños y a todos los asistentes. Sin embargo, cuando intentó subir a la superficie para tomar aire se encontró con un problema, su aleta se enredó con uno de los corales.

La mujer vestida de sirena empieza a agitarse y a hacer gestos de desesperación, esto mientras el público la observa con preocupación. Finalmente, logra liberarse de la cola y sale a respirar.

Nokukhanya explicó en su cuenta de TikTok lo que había sucedido y aseguró que estaba bien y que había sido un accidente. Según contó, ella es una instructora profesional de natación y cuenta con una certificación que acredita su habilidad para estar bajo el agua como sirena.

@nokukhanya.the_mermaid

Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It's unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids

♬ Sunny - TELL YOUR STORY music by Ikson™

También señaló que había practicado cómo salir de la cola de sirena en caso de emergencia y que eso le había salvado la vida. "Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones hice una liberación rápida. Para esto practicamos. Aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero", expresó Nokukhanya.

El video de la mujer que casi se ahoga disfrazada de sirena se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios. Algunos se han mostrado impresionados por la situación y otros expresaron su admiración por Nokukhanya.

Publicidad

"Qué impresión. Qué bueno que está bien", "Mis respetos, aguantas mucho tiempo la respiración", "Creo que entro en pánico porque su cola quedó atorada", "Mejor que los niños sepan que no es una sirena a ver morir ahogada a una sirena", "Pensé que la había mordido un animal" y "Me encanta cómo manejaste rápidamente la situación", fueron algunos comentarios.

  • Publicidad