Dos jóvenes que intentaban escapar de un control de la Policía en la ciudad argentina de Lanús, al parecer porque no tenían el permiso para circular, atropellaron y mataron a una agente.
La policía fallecida, identifica como Julia Valles, tenía 31 años y era madre de una pequeña de apenas 3. Al momento del lamentable incidente se encontraba junto a otros compañeros que, aunque intentaron ayudarla y solicitaron pronta atención médica, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
(Le puede interesar: Jauría de perros mató a mordiscos a hombre que iba caminando por la calle )
Por su parte, los jóvenes que iban a bordo de la moto, que tenían 28 y 23 años, sufrieron lesiones leves y fueron detenidos.
Publicidad
"Fue asesinada en cumplimiento del deber, era una mujer joven y valiente, con una hija pequeña y toda una vida por delante", dijo el responsable de Seguridad del municipio, Diego Kravetz.
Dolor por el fallecimiento de la oficial de Policía Local, Julia Valles. Fue brutalmente embestida por dos hombres a bordo de una moto en un control policial de Villa Caraza. pic.twitter.com/a5Qd37FZfa
— Diego Kravetz (@diegokravetz) September 5, 2020
(Otras noticias:¿Es verdad que van a implantar chips en vacunas contra el COVID-19? )
Publicidad
Hace apenas una semana la base de control donde fue atropellada la oficial había sido inaugurada con el fin de controlar vehículos, ya que el principal delito en la zona es bajo el robo por parte de motoladrones.