Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cierran frontera de Estados Unidos y Canadá por explosión de un carro: ¿atentado terrorista?

Un vehículo que explotó a la entrada de las cabinas del peaje, en la frontera de Estados Unidos y Canadá, obligó al cierre. Se investiga si se trata de una acción terrorista.

Thumbnail

Los cruces de frontera entre Estados Unidos y Canadá cerca de las Cataratas del Niágara se cerraron el miércoles cuando los investigadores de terrorismo respondieron a la explosión de un vehículo en Rainbow Bridge, dijeron autoridades locales y estatales.

La causa del incidente no quedó clara de inmediato, pero la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, dijo que la policía estatal y la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo del FBI estaban monitoreando todos los puntos de entrada al estado por la frontera.

"Viajo a Buffalo para reunirme con las autoridades y los servicios de emergencia y actualizaré a los neoyorquinos cuando haya más información disponible", publicó en las redes sociales.

La oficina local del FBI en Buffalo afirmó en un comunicado que estaba "investigando la explosión de un vehículo" en el puente y añadió que la situación era "muy fluida, eso es todo lo que podemos decir en este momento".

Ron Rienas, de la Autoridad de Puentes Públicos de Buffalo y Fort Erie, dijo a ABC News que los cuatro puentes que conectan los dos países sobre el río Niágara han sido cerrados.

Publicidad

Las imágenes publicadas en las redes sociales, que la agencia de noticias AFP no ha verificado, mostraban espesas columnas de humo negro que se elevaban desde una gran conflagración en el cruce de frontera.

  • Publicidad