El perro de la familia deBarack Obama , Bo, quien se convirtió en un residente popular de la Casa Blanca, murió el sábado de cáncer, anunció el expresidente.
(¡Increíble! Hombre robó dos patrullas de la Policía en medio de persecución en una autopista )
“Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”, escribió el exmandatario al anunciar la muerte.
Obama les había prometido a sus hijas pequeñas Malia y Sasha que podrían tener un perro después de las elecciones de 2008 y Bo se unió a la familia poco después de que se mudaron a la residencia oficial del presidente.
Today our family lost a true friend and loyal companion. For more than a decade, Bo was a constant, gentle presence in our lives—happy to see us on our good days, our bad days, and everyday in between. pic.twitter.com/qKMNojiu9V
— Barack Obama (@BarackObama) May 8, 2021
Publicidad
Bo, un perro de agua portugués en blanco y negro, fue un regalo para los Obama del senador Edward Kennedy y fue elegido debido al pelaje hipoalergénico de la raza.
Apareció con regularidad en los eventos de la Casa Blanca, particularmente el Easter Egg Roll anual, conoció al papa, visitó a niños en el hospital y voló en el Air Force One.
Publicidad