Abdul Ezedi, tras atacar con ácido a la familia, se lanzó al río Támesis. La tripulación de un barco vio el cadáver a la altura del embarcadero, junto a la Torre de Londres.
El reconocido cirujano santandereano, Antonio Figueredo, fue declarado responsable de golpear salvajemente y abusar de su expareja sentimental en el año 2021.
Vecinos de la familia aseguraron que el señalado homicida es un fanático de las artes marciales y que lo han visto en repetidas ocasiones blandir la espada samurái en el patio de la casa.
El presunto feminicida intentó convencer a la familia de la víctima que ella se había ido por sus propios medios y demoró el proceso ante las autoridades. El niño de 2 años habría presenciado el crimen.
La misma mujer, que estaba siendo víctima de una brutal golpiza, fue la que llamó a la Policía, que llegó hasta la casa y se llevó al sujeto. Investigadores dicen que también la maltrataba psicológicamente.
La presentadora Sara Uribe se dejó ver bastante afectada por las recientes noticias de mujeres víctimas de feminicidio, especialmente el reciente caso de Laura Lopera. Envió un importante mensaje a sus seguidoras.
La víctima de intento de feminicidio afirma que acudió a Policía, Fiscalía y el mismo Ejército, y nadie le brindó protección a ella ni a su hija. Corte Constitucional dice que “respuesta del Estado ha sido ausente”.
Aunque efectivos de seguridad del metro de Barcelona detuvieron al sujeto que atacó a varias mujeres, luego lo dejaron libre. Sin embargo, fue capturado por la Policía, que pide a las víctimas denunciar.
Según las autoridades, la madre y los menores pasaron Navidad con el sujeto. Cuando quisieron irse, este amarró a la mujer y esclavizó a los menores. Sucedió en Arauca.
La víctima de este brutal caso de violencia en Soacha ya había sido atacada en otras ocasiones. La familia de la mujer dice que el sujeto la amenazaba y la golpeaba por negarse a tener relaciones sexuales.