Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a un hombre dentro de una flota que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta

La flota no alcanzó a salir de la ciudad cuando un sicario, que abordó el bus en la calle 132, baleó a su víctima frente a los demás pasajeros y amenazó al conductor para emprender la huida.

Asesinan a un hombre dentro de una flota que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta

Un caso de sicariato ocurrió en una flota que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta. Un hombre, identificado como José Aristides Gaviria Gómez, de 47 años, fue asesinado dentro del bus que no alcanzó a salir de la ciudad.

Según el testimonio que le entregó el conductor del bus al CTI de la Fiscalía, un hombre se subió en la calle 132 y, sin mediar palabra con algún pasajero, dejó que el vehículo avanzara hacia el norte de Bogotá.

En el sector de Colina Campestre, el sicario sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima. Luego, aprovechando el semáforo en la calle 138 con avenida Boyacá, amenazó al conductor para que le abriera la puerta de la flota y escapó en una moto hacia la autopista Norte.

El conductor llevó al hombre herido hasta la Clínica Colina, donde la víctima falleció por sus heridas.

Publicidad

Hasta el centro asistencial llegaron las autoridades para adelantar la investigación de este crimen. En el lugar, recopilaron los testimonios de pasajeros y el conductor del bus.

Asimismo, buscan en videos de cámaras de seguridad identificar la placa de la motocicleta en la que huyó el asesino.

  • Publicidad