Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturaron a tres señalados de abusar y robar a mujeres en la autopista Norte

Tras las denuncias, los delincuentes se habían trasladado al sur de Bogotá para seguir con sus fechorías. Fueron enviados a la cárcel La Picota.

capturas de integrantes de banda que abusaba y robaba mujeres en la autopista Norte

Las autoridades capturaron a tres hombres señalados de ser los responsables de abusar y robar a mujeres en una zona boscosa de la autopista Norte, a la altura de la calle 245, tras la denuncia realizada por el Ojo de la noche de Noticias Caracol hacia el mes de mayo.

“Cuando ustedes sacaron la noticia, que denunciaron y tomaron las declaraciones de las víctimas de todo lo que ocurrió, estas personas se trasladaron al sector de Tunjuelito. Empezaron a hacer lo mismo, a llevar a las personas hacia un lado, a robarles las bicicletas”, indicó José Manuel Martínez, jefe de Fiscalías de Bogotá.

Fue en ese sector de la capital donde los ladrones de la autopista Norte fueron capturados.

Según la Fiscalía, los tres sujetos presuntamente habían hurtado bicicletas, celulares, dinero en efectivo y joyas de dos personas que transitaban por el barrio Fátima.

Publicidad

A pesar de no haberse resistido, los dos ciudadanos fueron atacados con armas blancas y de fuego. Los presuntos asaltantes huyeron del lugar en un vehículo que, al parecer, era conducido por un menor de edad”, informó el ente judicial.

“Efectivamente tienen el mismo modus operandi, atracaban y robaban bicicletas. En un trabajo de análisis de la Fiscalía General de la Nación se logró cruzar información y detectar que era el mismo modus operandi” de la autopista Norte, detalló Martínez.

Publicidad

Agregó que esta “es una primera fase” del operativo contra esta banda delincuencial “porque sabemos que existen otras personas que hacen parte de la organización que son las encargadas, cuando se les quitaban las tarjetas y las claves, de ir hacia otros lugares para desocuparles las cuentas bancarias”.

Fueron trasladados a la cárcel La Picota de Bogotá.

  • Publicidad