Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En impactante accidente en Bogotá, carro acabó volcado dentro de un caño

Dos personas quedaron gravemente heridas por el accidente en Bogotá en el que se vieron involucrados dos particulares y un colectivo. Causante habría excedido la velocidad.

Carro acabó volcado en un caño de Bogotá tras chocar con dos vehículos

Un impresionante accidente en Bogotá se reportó en la noche del martes 23 de enero, en el norte de la ciudad, cuando una camioneta, que al parecer excedía la velocidad, se estrelló con dos vehículos antes de acabar volcada en un caño.

El siniestro se registró sobre la autopista Norte con calle 132.

El conductor de una camioneta, que al parecer excedía la velocidad, perdió el control de su carro, lo que provocó que terminara en el carril contrario y estrellara un vehículo particular y un colectivo que transportaba a varias personas. El causante del choque acabó volcado dentro de un caño.

Dos personas resultaron gravemente heridas por el accidente en Bogotá.

Pero no fue el único incidente vial que se registró durante la noche del martes en la capital colombiana.

Publicidad

Minutos después, sobre la carrera novena con calle 155, sentido sur-norte, un taxista también perdió el control de su carro y se estrelló contra una carry y un bus del SITP.

El pasajero y el conductor del vehículo de transporte público quedaron atrapados y, tras ser rescatados por los bomberos, fueron remitidos a un centro médico.

Publicidad

  • Publicidad