Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a una persona en billar de Bogotá: se escucharon once disparos y hubo pánico

Vecinos del barrio San Cristóbal afirman que lo ocurrido en el billar de Bogotá se veía venir, pues era constante oír peleas entre quienes llegaban a departir en ese lugar en medio de licor y exceso de ruido.

Mataron a una persona en un billar de Bogotá

En un billar de Bogotá localizado en el norte de la capital, específicamente en el barrio San Cristóbal, se escucharon alrededor de once disparos después de peleas y gritos. El resultado de las detonaciones fue una persona muerta y otras tres heridas, al parecer mujeres.

La comunidad de la localidad San Cristóbal denuncia que esto era una tragedia anunciada, pues desde hace bastante tiempo venían denunciando que en este billar de Bogotá eran frecuentes las riñas en medio del exceso de ruido y la ingesta de licor.

Esperan que tras el fatídico hecho sea sellado de una vez por todas el establecimiento.

En el mes de abril, un operativo en otro billar de Bogotá, localizado en Kennedy, permitió el hallazgo de más de 500 documentos aparentemente falsos, como cédulas y tarjetas de crédito.

“Se logra la incautación de 268 cédulas y 271 tarjetas de crédito de una misma entidad financiera”, afirmó el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante (e) operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá, al anotar que la Fiscalía y la Registraduría determinarían la validez de esos documentos.

Publicidad

Incluso, cada una de las tarjetas de crédito aparentemente clonadas tenían una cinta marcada donde se detallaban montos y el estado de cada una de ellas.

“Cuando se nos presentan ese tipo de situaciones, obedece a tipos de fraude informático. Por eso, es importante recordarle a la ciudadanía que, cuando utilicen el dinero plástico, no pierdan de vista la tarjeta, saber en qué momento realizar la transacción”, señaló el oficial.

Publicidad

Además, las autoridades encontraron 50 impresiones de huellas dactilares que podrían estar siendo usadas para cometer fraudes bancarios.

“Con estos elementos se presume estaban haciendo cobros ilegales, estafando a las personas a través de compras ficticias con identidades falsas, y todo este material probatorio fue entregado a la sección de investigación criminal de la Policía de Bogotá”, anotó el secretario Londoño.

  • Publicidad