Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía del Tolima se lleva tremenda sorpresa al inspeccionar camiones: ¡no eran colchones!

“Es la incautación más grande de los últimos años”, dijo la Policía del Tolima por lo que descubrió en dos camiones que se movilizaban hacia Bogotá. Vea qué hallaron.

¡No eran colchones! Impresionante hallazgo de la Policía en carreteras del Tolima  Pexels

Por lo menos cuatro toneladas de droga fueron incautadas por la Policía del Tolima, que interceptó dos camiones que transportaban, supuestamente, cal y colchones. Vaya sorpresa la que se llevaron los uniformados al verificar la carga.

En menos de 24 horas, las autoridades evitaron que llegaran las cuatro toneladas de marihuana a Bogotá provenientes del departamento del Tolima.

El coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía de Tolima, precisó que se trataba de “3.350 kilos de marihuana y 14 kilos de hachís. Está la incautación más grande de los últimos años. El destino de la droga, al parecer, sería la ciudad de Bogotá”.

Con estos dos hechos son casi cuatro toneladas de estupefacientes que son incautados en dos operativos distintos en esta semana. El departamento de la Policía Tolima está comprometido en una lucha frontal contra el narcotráfico. Seguiremos protegiendo a nuestros niños, niñas y adolescentes de ese flagelo de la droga”, agregó.

Los conductores fueron retenidos por las autoridades y están investigando a quién pertenece toda esa droga.

Publicidad

  • Publicidad