Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pelea de camioneros en avenida Boyacá puso en riesgo decenas de vidas: ¿en qué terminó?

La pelea de camioneros, que se cerraban y estrellaban, duró más de tres minutos. Estuvieron a punto de provocar que otros vehículos y motocicletas que transitaban por la avenida Boyacá se accidentaran.

Pelea de camioneros en avenida Boyacá puso en riesgo decenas de vidas

Un gravísimo hecho de intolerancia vial se registró en las últimas horas en Bogotá, en donde dos conductores protagonizaron una pelea de camioneros en la avenida Boyacá que puso en riesgo a decenas de personas que se movilizaban por la zona.

Videos de personas que transitaban por la avenida Boyacá dejan ver el comienzo de la persecución de una turbo blanca a una volqueta, aunque se desconoce por qué se dio.

El primer vehículo pasa por la derecha al camión de carga pesada y lo cierra. Un automóvil blanco frena casi en seco para no estrellarse contra los camiones.

La volqueta reinicia la marcha y 10 segundos después el de la turbo acelera a fondo y se atraviesa en la avenida Boyacá. La puerta del conductor ya estaba destrozada.

El hombre de la volqueta decide subirse al separador para escapar como sea de su perseguidor.

Publicidad

En otro video de CM& que muestra la pelea de camioneros se ve al conductor de la turbo que se baja y su contrincante, en términos coloquiales, le echa el carro encima y arranca desafiante.

El camión reanuda la persecución y a la altura del puente de la calle 116 alcanza a la volqueta, pasándolo por la izquierda. Intenta cerrarla, pero el otro vehículo pesado, en una maniobra peligrosa, frena y toma el retorno.

Publicidad

La Secretaría de Movilidad rechazó el comportamiento de los conductores que protagonizaron la pelea de camioneros en la avenida Boyacá. En un comunicado informó que les impuso comparendos a ambos por la infracción C03 -bloquear una calzada o intersección con un vehículo-, que tiene un costo de $572.600.

Ahora vendrán las disputas jurídicas entre las empresas aseguradoras.

  • Publicidad