Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A prisión, hombre que habría abusado de su exnovia junto a otros cinco sujetos

El sujeto amenazó a su víctima, menor de edad, con hacerle daño a ella o a su hijo si denunciaba que la habían abusado, informó la Fiscalía. El hombre no aceptó los cargos.

A prisión, hombre que habría abusado de su expareja junto a otras cinco personas
Los seis hombres señalados de haber abusado de la adolescente la obligaron a subir a un vehículo y la llevaron a un lugar retirado -
HARALD TITTEL / DPA / dpa Picture-Alliance via AFP

Un juez decidió enviar a prisión a un hombre que, junto a otras cinco personas, habría abusado de su expareja de 17 años en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Los hechos se remontan al 16 de diciembre del 2023, “cuando el hoy imputado, presuntamente en compañía de otros cinco hombres, obligarían a la víctima a subir a un vehículo, en contra de su voluntad, y la llevarían hasta un lugar retirado de esta ciudad, donde abusaron sexualmente de ella, en repetidas ocasiones, cada uno de ellos, al tiempo que la habrían sometido a vejámenes”, precisó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

El fiscal del caso señaló que, después de haber abusado de la adolescente, el sujeto amenazó y agredió físicamente a su víctima y al hijo de la joven.

El pasado 13 de febrero, el señalado violador fue capturado y al ser presentado en audiencia fue imputado por los delitos de secuestro simple agravado, tortura y acceso carnal violento.

Aunque el hombre no aceptó cargos, fue enviado a prisión por un juez.

Publicidad

La Fiscalía no brindó información sobre los otros cincos sujetos señalados de haber abusado de la menor de edad en Cali.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Publicidad