Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan con arma de fuego a joven miembro de la comunidad LGBTI, la víctima tenía 25 años de edad

Foto: archivo Colprensa.

El agresor logró huir del lugar de los hechos, que se registraron muy temprano en la mañana.

Un joven de 25 años y miembro de la comunidad LGBTI fue asesinado con arma de fuego en el barrio La Independencia, ubicado en el suroriente de Cali.

“Él se encontraba, al parecer, con otras personas y, en ese momento, fue que se cometió el hecho”, dijo el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Según reportaron las autoridades, la víctima fue identificada como Julio César Guevara Balanta, quien falleció en el lugar de los hechos y presentaba una herida de bala. Las causas y el responsable del homicidio son materia de investigación.

Publicidad

“Estamos verificando algunos videos y haciendo entrevistas a moradores del sector para lograr la captura”, dijo el coronel Estrada, al enfatizar que, “como siempre”, la institución se compromete a hallar al asesino.

De acuerdo con el informe policial, el lamentable hecho se registró en la calle 30 con carrera 41D, hacia las 6:14 de la mañana del pasado sábado 28 de septiembre de 2019. El caso también está en manos de la Fiscalía.

Publicidad

Vea también:

Así se declararon implicados en crimen de médico, que tenían ropa “ensangrentada” al ser detenidos  

  • Publicidad