Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato del músico Lisandro Vallecilla: con estas imágenes identificaron al presunto homicida

Por información que permita capturar al asesino del músico Lisandro Vallecilla, autoridades de Cali ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos.

Crimen del músico Lisandro Vallecilla en Cali: así identificaron al presunto homicida

Autoridades de Cali dieron a conocer el rostro del presunto homicida de Lisandro Vallecilla, el músico de la agrupación Canalón de Timbiquí que fue asesinado en la madrugada del domingo 20 de agosto de 2023.

En medio de un tiroteo que se registró en el tradicional remate del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez en el oriente de Cali terminó herido el músico Lisandro Vallecilla. Pese a que el artista de 31 años fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, finalmente perdió la vida por la gravedad de las heridas que presentaba. Otro hombre, de 24 años, también murió.

Según testigos, en el lugar departían unas 6.000 personas, las cuales salieron corriendo cuando se suscitó el tiroteo.

Publicidad

El coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, precisó que las víctimas fueron atacadas por un sujeto, quien, en medio de un aparente hecho de intolerancia social, arremetió en su contra.

Publicidad

Por información que permita capturar y judicializar al sujeto señalado del crimen de Lisandro Vallecilla, autoridades de Cali están ofreciendo una recompensa de hasta 30 millones de pesos.

El rostro del presunto homicida pudo ser identificado gracias a los videos de las cámaras de seguridad que hay en el barrio El Vallado, oriente de la capital del Valle del Cauca, donde ocurrieron los hechos.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) destacó que, además de ser miembro del grupo Canalón de Timbiquí, "Lisandro Vallecilla Riascos era un reconocido líder, músico y asistente cultural en la Alcaldía del municipio de Francisco Pizarro en el departamento de Nariño".

Publicidad

  • Publicidad