Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta de Iago Falque, jugador de América de Cali, fue atacada a tiros

El ataque contra el vehículo del futbolista español Iago Falque ocurrió en el sur de la capital del Valle del Cauca. El hecho se registró aparentemente en un intento de hurto.

Camioneta de Iago Falque, jugador de América de Cali, fue atacada a tiros
La camioneta de Iago Falque, jugador de América de Cali, fue atacada en la noche del viernes 18 de agosto de 2023.
Captura de pantalla.

No cesan las situaciones de inseguridad en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. La camioneta del jugador del América Iago Falque fue atacada a tiros en la noche de este viernes, 18 de agosto de 2023.

Desde la Policía confirmaron que hombres armados atacaron el vehículo del jugador del América de Cali, en lo que al parecer se trató de un intento de hurto.

Según la versión de las autoridades, el futbolista Iago Falque no se movilizaba a bordo del vehículo. La Policía busca a dos hombres que se transportaban en motocicleta.

Publicidad

Por fortuna, el ataque contra la camioneta del futbolista español Iago Falque no dejó personas heridas y tampoco víctimas fatales.

Publicidad

En un video que se difundió por redes sociales, el que sería el conductor del vehículo dice que saliendo de Cascajal, donde queda ubicada la sede deportiva del América de Cali, le dispararon.

Menos mal que no iba con Iago, iba a tanquear, me dispararon”, se escucha decir al hombre en el video mientras muestra los impactos que recibió una de las puertas traseras de la camioneta del jugador de 33 años.

Publicidad

  • Publicidad