Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cárcel para hombre señalado de matar a su pareja asfixiándola tras supuesta discusión por celos

Foto: archivo Colprensa.

Aunque, según la Policía, el sujeto se había entregado, aparentemente quedó libre y ahora no solo fue capturado, sino enviado a prisión.

El compañero sentimental de Jennifer Majin Males, una joven de 24 años asesinada el pasado 29 de septiembre, fue enviado a la cárcel por parte del juez 26 Penal Municipal de Cali.

Según la Fiscalía, el hombre deberá responder por el delito de feminicidio agravado, tras los hechos registrados en una vivienda ubicada sobre la calle 9D con carrera 42, barrio Los Cámbulos, sur de la capital del Valle del Cauca.

“La víctima habría sido objeto de violencia física durante una discusión, recibiendo múltiples lesiones en su cuerpo y, posteriormente, fue asfixiada, presuntamente, por el hombre, quien se dio a la fuga”, indicó la Fiscalía.

Publicidad

Aunque luego la Policía informó que el presunto asesino se entregó, al parecer, había quedado libre y solo fue detenido hasta que el juzgado Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías emitió una orden de captura en su contra.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, con apoyo unidades de la Policía y del batallón de Policía Militar N° 3 del Ejército, la hicieron efectiva el pasado viernes 19 de octubre en la calle 76 con carrera 28E2, barrio Mojica II, Distrito de Aguablanca, oriente de la ciudad.

Publicidad

Luego del trágico hecho, la Policía afirmó que la joven mujer habría sido asfixiada en medio de una discusión por celos, pues habría recibido una llamada teléfonica que supuestamente molestó a su pareja.

El aparente ataque de celos tras una llamada y que acabó con una mujer muerta por asfixia mecánica

  • Publicidad