Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo está Willie Colón tras sufrir mareo durante Superconcierto de Feria de Cali? Su mánager habló

Mientras cantaba Gitana, uno de sus grandes éxitos, Willie Colón se detuvo y abandonó el escenario por unos 20 minutos. Posteriormente, volvió y siguió con su show. No obstante, esta situación preocupó a sus fanáticos.

mareo willie colón Cali
Pietro Carlos Correa, manejador de Willie Colón, contó a Blu Radio que el artista se encuentra bien de salud -
Archivo.

Willie Colón, uno de los cantantes de salsa más populares del mundo, sufrió un mareo cuando estaba haciendo su presentación en el Superconcierto de la Feria de Cali 2023. Aunque El Malo del Bronx asustó a sus fanáticos, se conoció que su estado de salud es óptimo.

La situación ocurrió cuando Willie Colón estaba cantando Gitana, uno de los temas que lo llevó al éxito. En ese momento, el nacido en Nueva York abandonó la tarima, dejando con muchas dudas a sus fanáticos. Su ausencia se prolongó por unos 20 minutos.

Posteriormente, volvió a la tarima y explicó que había sufrido un impasse mientras tocaba el trombón. Tras regresar, entonó El gran varón, otro clásico de la salsa.

Pietro Carlos Correa, manejador de Willie Colón, contó a Blu Radio que el artista se encuentra bien de salud y que sufrió una molestia debido al excesivo calor que hacía a esa hora en el estadio olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Willie Colón, de 73 años, era uno de los cantantes estelares del Superconcierto de la edición número 66 de la Feria de Cali. El evento, en el que se presentaron también artistas como Oscar D'León, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Rey Ruiz, El Gran Combo, Guayacán y Grupo Niche, tuvo lugar el pasado miércoles.

Publicidad

La Feria de Cali comenzó el lunes 25 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 30.

¿Quién es Willie Colón?

Publicidad

Willie Colón, nacido el 28 de abril de 1950 en Nueva York, es un destacado músico, compositor y productor estadounidense de origen puertorriqueño. Conocido como El Malo por su álbum debut, Colón es una figura influyente en la salsa y la música latina.

Su habilidad para fusionar ritmos afrocaribeños con letras socialmente conscientes lo ha destacado como un innovador en el género. A lo largo de su carrera, ha colaborado con leyendas como Héctor Lavoe y Rubén Blades, creando éxitos atemporales que han dejado una huella imborrable en la escena musical internacional.

  • Publicidad