Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Doble homicidio en Buga: las víctimas fueron atacadas en un restaurante y serían familiares

El asesinato se presentó en un estadero ubicado sobre la vía que comunica al municipio de Buga con Guacarí. Otras dos personas resultaron heridas en el ataque.

Asesinan a dos personas en un restaurante en Buga, Valle del Cauca

Dos personas fueron asesinadas en un restaurante en Buga, centro del departamento del Valle del Cauca. El doble homicidio ocurrió en un estadero ubicado en la vía que comunica a dicho municipio con Guacarí. En el ataque, dos personas más resultaron heridas.

Según las autoridades, las víctimas al parecer son integrantes de una misma familia. La Policía designó un grupo especial de investigadores para esclarecer el crimen.

OTRAS NOTICIAS RECIENTES

En Tuluá, también en el centro del Valle del Cauca, se registró el homicidio de un guarda de tránsito. El uniformado, que se movilizaba en una motocicleta, murió luego de recibir varios impactos de bala.

Publicidad

El guarda de tránsito asesinado fue identificado como John Jaiber Hincapié. Fue abordado por desconocidos que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

Al momento del crimen, el agente portaba su uniforme y estaba trabajando. Se desconoce si la víctima mortal registraba amenazas en su contra.

“Momentos en que este funcionario se encontraba laborando es abordado por un sujeto en motocicleta que dispara en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de esta persona. Huye del lugar de los hechos. Es de aclarar que se está verificando la veracidad de un panfleto que se encuentra circulando”, manifestó el coronel Jovanni Cepeda, comandante operativo de seguridad de la Policía del Valle del Cauca.

A este caso se suma otro registrado el jueves 6 de julio de 2023, cuando dos mujeres que se movilizaban en un vehículo fueron ultimadas por sicarios.

Publicidad

La Alcaldía de Tuluá reportó que las víctimas de este hecho fueron Alejandra Guatapí, directora del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial del municipio, y Katherine Toro, contratista de la misma dependencia.

Este horrendo hecho, como tantos otros, no pueden quedar en la impunidad”, indicó John Jairo Gómez Aguirre, alcalde de Tuluá.

Publicidad

  • Publicidad