Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El trago amargo que causó fatal desenlace en una fiesta al interior de establecimiento nocturno

quinamayo.jpg

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada en medio de la reprochable actitud de un hombre que habría disparado indiscriminadamente en el lugar.

Un muerto y dos heridos fue el lamentable saldo que dejó una riña que tuvo lugar al interior de un establecimiento en el corregimiento de Quinamayó, en límites entre los departamentos de Valle del Cauca y Cauca.

Según información entregada por las autoridades, el ataque se habría presentado en medio de la ingesta de licor de las personas que se encontraban presentes en el lugar.

“El hecho ocurre en un establecimiento de consumo de alcohol en el que un hombre hace varios disparos al aire en medio de una riña, dejando heridas a tres personas, una de ellas, por la gravedad del caso, fallece. Se trata de tiendas veredales que en las noches son adecuadas como discotecas”, señaló el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales en Cali y Santander de Quilichao, donde se recuperan de las lesiones que sufrieron.

Este violento hecho, registrado en la madrugada del pasado lunes 2 de julio, es materia de investigación por parte de las autoridades, pues, cuando la fuerza pública hizo presencia en el lugar, el presunto atacante se había dado a la fuga.

Publicidad

Foto: archivo Colprensa

  • Publicidad