Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Cali, señalado ladrón fue fuertemente golpeado; su pareja lloraba y gritaba: "No le peguen más"

Mediante un video de cámara de seguridad, comerciantes en el centro de Cali identificaron al sujeto. Una mujer que también fue acusada de robar junto al hombre trató de defender a su compañero, pero por poco la linchan.

La Policía Metropolitana de Cali llegó al lugar e impidió que la situación terminara en algo peor.
La Policía Metropolitana de Cali llegó al lugar e impidió que la situación terminara en algo peor.
Tomada de red social X: @CaliWebCo

Un caso de justicia por mano propia se registró en el centro de Cali. Un hombre que fue acusado de robar unos pares de zapatos terminó golpeado por comerciantes y transeúntes.

El hecho se registró el sábado 7 de octubre. A través de un video de cámara de seguridad el presunto ladrón fue identificado por los comerciantes, quienes arrastraron al sujeto y lo golpearon y patearon en varias oportunidades.

Pero eso no es todo, en el video también fue vista una mujer que acompañaba al señalado ladrón y le habría ayudado a cumplir con su cometido. Mientras el hombre era golpeado por la comunidad, la señora intervino y, llorando, trató de impedir que su compañero siguiera siendo agredido.

Sin embargo, la mujer recibió algunos golpes en la cabeza y le halaron el cabello. La Policía Metropolitana de Cali llegó al lugar e impidió que la situación terminara en algo peor. Las autoridades exhortaron a la comunidad a evitar estos casos de justicia por mano propia.

Señalado ladrón de bicicletas fue linchado hasta la muerte en Bogotá

Son constantes los casos de justicia por mano propia en Colombia. Uno de ellos tuvo lugar en el barrio Chicalá, ubicado en los límites de las localidades de Kennedy y Bosa, sur de Bogotá.

Unsupuesto ladrón de bicicletas fue golpeado hasta la muerte por un grupo de personas.Varias personas empezaron la persecución al sujeto, a quien acusaban de haber cometido un asalto. Sin mediar palabra lo agarraron a puños y patadas, e incluso le propinaron una herida con arma cortopunzante en el pecho.

Publicidad

Las autoridades llegaron al sitio, pero únicamente para realizar las labores de levantamiento del cadáver, pues ya no había nada que hacer por el supuesto ladrón de bicicletas.

Algunos afirman que muchos jóvenes, además de golpear al sujeto, le quitaron la ropa y lo dejaron semidesnudo sobre la avenida Ciudad de Cali. Por ahora los testigos escasean, pues nadie quiere ser vinculado a esta muerte tan violenta.

Publicidad

Las primeras pesquisas indican que el hombre acusado de ser un ladrón de bicicletas no tendría más de 23 años. La Policía Metropolitana de Bogotá trabaja para recopilar datos que lleven a identificar a los responsables del salvaje acto.

  • Publicidad