Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron a Cali: regalos, música y muchas sonrisas

En el cuarto día de los Encuentros Navideños, Noticias Caracol y Pepe Ganga alegraron a muchos niños de la Fundación Casita de Belén, ubicada en la capital vallecaucana.

Encuentros navideños de Noticias Caracol alegraron a niños de una fundación en Cali

En el cuarto día de los Encuentros Navideños, Noticias Caracol y Pepe Gangaviajaron hasta Cali con el objetivo de entregar cientos de regalos a niños. Los obsequios llegaron de la mano de las presentadoras Ana Milena Gutiérrez y Stephany Perlaza.

Niños de la Fundación Casita de Belén recibieron con brazos abiertos a las periodistas durante este día de Encuentros Navideños. Además de compartir con los pequeños un rato de alegría y música, Noticias Caracol y Pepe Ganga les entregaron regalos.

Alejandra Ramírez es la directora de la Fundación Casita de Belén: “Es una institución de protección para más de 400 niños. Tenemos un programa de internado para 125 niños de 0 a 8 años. Aquí los acogemos de manera temporal, brindándoles todo lo que necesitan, pero, además, fortaleciendo a las familias para que tengan las mejores condiciones de cuidado cuando regresen a casa”.

Agregó: “También atendemos a 100 niños de 6 a 12 años en un programa contra jornada donde tienen actividades artísticas, actividades culturales. También trabajamos con sus familias”.

Los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga seguirán por toda Colombia hasta el 24 de diciembre, para llevar regalos, alegría y compartir con los niños que anhelan la visita de Papá Noel y del Niño Dios.

  • Publicidad