Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente entre bus escolar y camión en vía Cali - Candelaria: 16 niños heridos

Los menores de edad que resultaron lesionados en este accidente tienen edades entre los 10 y los 15 años . Son estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de La Candelaria.

La marca Pablo Escobar es prohibida en la Unión Europea
El accidente ocurrió a la altura del sector del Arenal -
Blu Radio

En la mañana de este miércoles, 17 de abril de 2024, se presentó un grave accidente de tránsito en la vía Cali – Candelaria entre un bus escolar y un camión. Al menos 16 niños resultaron heridos.

Erik Mina, secretario de Tránsito del municipio de Candelaria, informó que el accidente se produjo sobre las 5:50 de la mañana.
El funcionario dijo que "se tiene hasta el momento el reporte de 16 heridos, 8 de ellos están siendo atendidos en el hospital local de la Candelaria y 8 más que se encuentran en Cali, en los centros hospitalarios Trauma Oriente, Occisalud y Gran Colombia. Estamos haciendo el trabajo de campo para esclarecer lo ocurrido”.

En imágenes grabadas por algunos ciudadanos se puede ver cómo la comunidad y los organismos de socorro del municipio les brindan apoyo a los heridos del siniestro vial con camillas y sillas.

En otro video se aprecia cómo el tractocamión quedó incrustado sobre uno de los costados del bus escolar.

Publicidad

El secretario dijo que las autoridades del Valle del Cauca se encuentran haciendo trabajo de investigación para determinar las causas del grave accidente.

  • Publicidad