Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Cesar: dos contratistas de Gases del Caribe murieron tras volcamiento de una camioneta

Esta tragedia en Cesar no solo cobró la vida de los contratistas, también dejó dos personas heridas. Al parecer, una falla mecánica provocó el siniestro.

Dos contratistas de Gases del Caribe murieron tras volcamiento de una camioneta en Cesar

En horas de la tarde del pasado sábado, 13 de abril de 2024, se presentó una tragedia en Cesar. Dos contratistas de la empresa Gases del Caribe fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Bosconia – Valledupar.

De acuerdo a información de las autoridades, citada por el medio El Heraldo, el vehículo en el que se desplazaban las víctimas presentó una falla mecánica. Al parecer, la llanta trasera del automotor explotó, lo que provocó que el conductor de este perdiera el control.

Los contratistas de Gases del Caribe que perdieron la vida fueron identificados como Martín de Jesús Rodríguez Sánchez y Julio César Villero Valle.

Por otro lado, los heridos, identificados como Rafael Alfonso Villero Valle y Charles Henry Alvarado, fueron trasladados a un centro asistencial al presentar lesiones como fracturas.

La empresa Gases del Caribe lamentó esta tragedia en Cesar y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.
“Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente, las cuales son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. La empresa lamenta lo sucedido y se solidariza con las víctimas del suceso", precisó la compañía.

Publicidad

  • Publicidad