Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente causó un mortal accidente en el que una familia entera murió

Entre las víctimas que dejó el accidente se encuentran dos niños de 9 y 5 años. Un testigo del siniestro manifestó que el adolescente "se les cruzó a toda velocidad y los chocó".

Adolescente de 16 años mató a una familia en un accidente: no tenía licencia de conducción
El adolescente que ocasionó el accidente estaba acompañado por otro de 15 años. Milagrosamente, ambos resultaron ilesos -
Todo Noticias.

Cuatro personas muertas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró en una vía de Federación, una localidad ubicada en Argentina. El siniestro vial fue ocasionado por un adolescente de 16 años.

Un testigo que presenció el accidente contó cómo ocurrió: “Se les cruzó un auto a toda velocidad y los chocó imprudentemente. Es un inconsciente. Ya nos enteramos de que es menor de edad”.

El adolescente que ocasionó el accidente estaba acompañado por otro de 15 años. Milagrosamente, ambos resultaron ilesos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Octavio Telliz, de 33 años; Daniela Dos Santos, de 30 años; Ian, de 9 años; y Ariana, de 5 años.

Trascendió que los menores fallecidos son hijos de Telliz y Dos Santos.

Publicidad

Los familiares de los fallecidos denunciaron que el menor de edad conducía sin licencia y que las autoridades no lo han detenido: “No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune”.

Además, los allegados pidieron que el responsable sea detenido y afronte cargos por homicidio. “Sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia. Que esto no quede engavetado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”.

  • Publicidad