Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana, abusó de otra mujer cuatro días antes

Harold Echeverry aceptó haber agredido sexualmente a una mujer de 29 años en el mismo taller de Cali donde violó y mató a la pequeña Michel Dayana González.

Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana, aceptó haber abusado a otra mujer

Harold Echeverry, confeso asesino de Michel Dayana González, fue imputado con un nuevo cargo por violar a una mujer de 29 años. A esta nueva víctima la accedió carnalmente en el mismo taller de Cali, Valle del Cauca, donde acabó con la vida de la menor de 15 años.

Los hechos ocurrieron días antes de que Harold Echeverry hubiera cometido el crimen contra la adolescente, en el establecimiento situado en el barrio San Judas.
La Fiscalía General de la Nación detalló que “la víctima, de 29 años, quien transitaba por el lugar, fue abordada presuntamente por el hoy imputado, quien, al parecer, la amenazó con lo que parecía un arma de fuego, la ingresó al taller donde abusaría sexualmente de ella, sometiéndola además a varios vejámenes”.

El sujeto aceptó su responsabilidad en este caso de violación.

Según el diario El Tiempo, este hecho habría sucedido el 3 de diciembre de 2023, cuatro días antes del asesinato de Michel Dayana, crimen por el cual fue condenado a 47 años de prisión.

Publicidad

Echeverry, de 40 años, fue capturado el 11 de diciembre de 2023 en Villavicencio y deberá cumplir su condena en la cárcel de Cómbita, Boyacá.

En las audiencias por el caso de Michel Dayana, el confeso asesino aceptó los cargos por feminicidio agravado y hurto calificado agravado, delitos que le formuló un fiscal de la Seccional Cali.

Publicidad

Estos no fueron los primeros abusos de

Harold Echeverry

El primer proceso contra Echeverry se remonta a octubre de 2015, cuando fue denunciado por el abuso sexual de una menor de 12 años en Santiago de Cali, Valle del Cauca. Por este delito de acceso carnal violento también enfrenta un juicio.

Echeverry ya había sido capturado por este presunto caso de violación, pero lo dejaron en libertad en el 2021 por las múltiples maniobras dilatorias de su defensa.

  • Publicidad