Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indisciplina en Cali: hinchas de Nacional se aglomeraron afuera de hotel y quemaron pólvora

Los fanáticos se olvidaron de los protocolos de bioseguridad y de las restricciones a la movilidad. En otro sector de la ciudad, un joven murió en una riña.

Hinchas de Nacional en Cali

Con arengas, instrumentos musicales, pero sin tapabocas ni distanciamiento social, un grupo de hinchas de Atlético Nacionalle dio la bienvenida a su equipo aCali,donde disputarán un partido de fútbol este sábado.

La aglomeración fue grabada por ciudadanos del sector, quienes denunciaron que la situación se ha vuelto repetitiva.

“Es impresionante cómo quitan la tranquilidad del sector que es residencial, y no les importa absolutamente nada, la hora que sea”, manifestó Melissa Estela.

El desorden, registrado en un hotel del oeste de Cali donde se hospedan los futbolistas, incluyó la quema de pólvora y se extendió incluso durante el toque de queda.

Publicidad

En este caso es muy lamentable que tengamos hinchas, no importa el equipo de fútbol, que estén desacatando el llamado que estamos haciendo las autoridades. Nosotros entendemos claramente que es un desafío a la autoridad”, indicó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Por otra parte, las, autoridades investigan la muerte de un joven de 18 años, al parecer hincha del Atlético Nacional, en medio de una riña en el centro de la ciudad.

Publicidad

“Pareciera que hay un tema interno de los mismos hinchas del equipo de fútbol, de las hinchadas del Nacional y fallece esta persona”, dijo el funcionario.

La Secretaría de Seguridad informó que la próxima semana se adelantará un encuentro de la comisión local de fútbol, en la que podrían tomarse decisiones drásticas frente a los últimos hechos protagonizados supuestos hinchas de este deporte.

  • Publicidad