Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven fue encontrada sin vida al interior de una vivienda desocupada del sur de Cali

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

El cuerpo fue hallado por la madre de la víctima, quien dio aviso a patrullas del cuadrante. Los ocupantes del inmueble, al parecer, se están trasteando.
Según el reporte de las autoridades, la joven, de entre 18 y 23 años, fue encontrada sin vida por su progenitora al interior de un cuarto de una casa del barrio Nápoles, en el sur de Cali.
"No había ningún tipo de violencia dentro de la habitación, había un cojín. La vivienda se encuentra vacía ya que, nos decían, ellos se estaban trasteando", explicó el mayor Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 de la Policía Metropolitana.
El oficial indicó que el levantamiento y la inspección del cadáver fue adelantado por agentes del CTI. Medicina Legal se encargará de determinar las causas del fallecimiento.
"La madre inicialmente se encontraba alterada al ver este caso de su hija y lo que nos manifiesta es que ella había terminado una relación con una persona, al parecer, vivieron juntos. Pero no nos manifestó mucho más", agregó Pulido.
De acuerdo con el mayor, ya se adelantan las respectivas investigaciones del caso, a través de la verificación de cámaras de seguridad y con labores de vecindario.

Lea también:

Con herida por arma de fuego en el tórax fue hallada una patrullera...  

  • Advertisement