Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La oportuna llamada de la comunidad que terminó con la captura de tres apartamenteros

capturados_4.jpg

Un comportamiento sospechoso puso en alerta a los vecinos de una vivienda a la que estas personas habrían ingresado.

Por medio de un operativo a cargo de la Policía Metropolitana de Popayán se logró dar con la captura de tres hombres señalados de hurtar el inmueble ubicado en el barrio La Primavera, norte de la capital del Cauca.

Según información entregada por las autoridades, vecinos del sector dieron a conocer la situación tras notar algunos movimientos extraños.

Vea también:

Publicidad

Simularon ser agentes del CTI para asaltar casa en exclusivo sector y estas fueron las consecuencias Al atender el llamado de la comunidad y llegar al lugar, se pudo evidenciar que las cerraduras de la vivienda estaban violentadas sin que nadie estuviera al interior.

Por ello, fue necesario desplegar un operativo que contó con cierres en los principales corredores viales de la ciudad, a fin de ubicar a los sospechosos.

Publicidad

Posteriormente, los sujetos fueron interceptados a bordo de un vehículo particular a la altura de la carrera 9 con calle 27 Norte.

Al realizar el procedimiento de registro y control, las autoridades hallaron, al interior del automotor, algunos electrodomésticos, joyas y $190.000 en efectivo que habrían extraído de la vivienda.

Los capturados, que deberán responder por el delito de hurto calificado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde un juez les dictó medida preventiva domiciliaria.

Foto: archivo Colprensa

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad