Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones disfrazados de policías asaltaron a ocupante de camioneta: el robo quedó captado en video

Las imágenes muestran el momento en que los delincuentes extraen varios elementos del automotor y luego abandonan el lugar a bordo de un carro y una moto, todo a plena luz del día.

Ladrones disfrazados de policías robaron pertenencias de un vehículo en Cali

Un robo cometido por ladrones disfrazados de policías en el sur de Cali fue captado en un video ciudadano, que se hizo viral en redes sociales y provocó también un pronunciamiento de las autoridades, además de indignación.

Según muestra la grabación, los ladrones disfrazados de policías asaltaron a un hombre que se movilizaba en una camioneta, de la cual extraen varios elementos y luego abandonan el lugar a bordo de una moto y un carro que estaba estacionado detrás del de la víctima.

“Este hecho al parecer habría ocurrido aproximadamente a las 10:00 horas, en jurisdicción de la comuna 17 al sur de Cali, donde luego se observa que los involucrados emprendieron la huida en un automóvil y una motocicleta”, aseguró la Policía Metropolitana de Calien un comunicado.

Anotó que, “hasta el momento, no se han presentado denuncias por hurto en este sector, relacionadas con lo que registra el video”, pero indicó que ya se desplegó personal de Investigación Judicial e Inteligencia Policial para esclarecer el hecho.

Publicidad

“Nuestro grupo de contrainteligencia está verificando qué personas fueron las que realizaron este evento, gracias a estos videos”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por lo tanto, invitó “a la comunidad para que se acerque al Comando de la Policía Metropolitana de Cali, a la Seccional de Policía Judicial”, donde las autoridades está dispuestas a recibir cualquier identificación, video o denuncia, que ayude a resolver este caso, que habría ocurrido el pasado sábado, 22 de enero de 2022.

Publicidad

  • Publicidad