Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lo que descubrió la Policía tras revisar un camión que supuestamente llevaba dulces

El hallazgo se produjo tras un despliegue operativo contra bandas delincuenciales. Una persona acabó detenida.

marihuana descubierta en camion sobre via cali-mediacanoa.png

Cerca de cuatro toneladas y media de marihuana fueron descubiertas por unidades de la Policía del Valle del Cauca a bordo de un camión requerido en la vía Cali-Mediacanoa y que supuestamente llevaba dulces. El vehículo al parecer se dirigía hacia Antioquia, donde la sustancia sería distribuida.

“Se logra asestar este contundente golpe a las finanzas criminales que dejaron de percibir alrededor de seis mil millones de pesos”, informó la Policía del Valle del Cauca.

La institución precisó que la marihuana iba oculta en medio de mercancía variada y estaba distribuida en aproximadamente 136 paquetes. Además, señaló que el conductor del vehículo, una persona de 55 años, fue capturado.

“Se investiga si este hombre fue instrumentalizado por bandas delincuenciales o si es parte de las organizaciones dedicadas a la distribución de esta sustancia”, anotó.
otras

Publicidad


Este hallazgo se produjo tras un despliegue operativo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), la Dirección de Antinarcóticos y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, en un trabajo articulado con la Fiscalía y en medio de investigaciones contra grupos delincuenciales.

El detenido, la marihuana y el camión fueron puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

Finalmente, la Policía del Valle del Cauca aseguró que 18 toneladas de estupefacientes han sido incautadas durante el 2021 y 747 personas han sido capturadas por dicho delito.

marihuana incautada en via cali-mediacanoa
Foto: Policía Valle.

  • Publicidad