Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No me mató la guerrilla, qué me va a matar la pandemia": irresponsable en Cali

"Como yo tomo ‘chirrinchi’ de vez en cuando, eso se me quita”, agregó tras ser sorprendido violando las medidas impuestas este puente. Aquí el insólito video.

irresponsable en cali.jpg

La Policía entregó un balance de la primera jornada de toque de queda continuo en Cali. Miles se anticiparon a la medida y salieron de la ciudad. Los trancones fueron protagonistas previo al inicio de las restricciones.

Se vio un gran flujo de vehículos sobre todo hacia la vida al mar. Según la Secretaría de movilidad, salieron más de 100 mil vehículos.

“Hicimos un dispositivo conjunto con las unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad y nuestra Policía de Tránsito, también, en los diferentes puntos hacia el sector del Dieciocho”, dijo el comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos Rodríguez.

Publicidad


“Inicialmente se hizo para garantizar el flujo vehicular en la salida y segundo para garantizar la seguridad de todos los viajeros”, agregó.

Durante la primera jornada de toque de queda y ley seca continuos, la Policía recibió más de 6 mil llamadas a la línea de emergencia, atendió 179 riñas, apagó 13 fiestas e impuso 97 comparendos, cifras muchísimo menores a comparación de semanas anteriores.

Publicidad

“Un impacto muy positivo de las medidas que se tomaron para este fin de semana en la ciudad de Cali. Gran acatamiento del decreto distrital de toque de queda y ley seca”, manifestó Carlos Rojas, secretario de seguridad en Cali.

Se encontraron uno que otro ciudadano incumpliendo con desfachatez las medidas, durante la mañana del sábado. Uno de ellos dio una insólita respuesta cuando se le preguntó por qué no cumplía las restricciones.

“No me mató la guerrilla, qué me va a matar la pandemia”, fue la respuesta de uno de los irresponsables que también tenía sus propias teorías de inmunización. “Pues sí existe, pero como yo tomo ‘chirrinchi’ de vez en cuando, eso se me quita”.

Publicidad

Antes y durante la aplicación de las medidas, las autoridades recorrieron los barrios de la ciudad, entregaron casa por casa recomendaciones y tapabocas.

Publicidad

  • Publicidad