Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condición de Freddy Rincón sigue siendo “profundamente crítica”: nuevo parte médico

La Clínica Imbanaco informó este miércoles que los estudios hechos al exfutbolista “no muestran una evolución favorable”.

Condición de Freddy Rincón sigue siendo “profundamente crítica”: nuevo parte médico

La mañana de este miércoles, 13 de abril, el doctor Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, entregó un nuevo reporte de salud sobre Freddy Rincón, enfatizando en que su condición sigue siendo “profundamente crítica” tras el accidente de tránsito del pasado lunes.

Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”, informó el médico, con autorización de la familia de Freddy Rincón.

Asimismo, resaltó que el pronóstico del exfutbolista sigue siendo muy reservado y, “tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y criticidad son extremas”.

Publicidad

Los especialistas encargados de la atención de Freddy Rincón han reiterado también que "oportunamente estaremos informado lo que sea pertinente", pidiéndole a la ciudadanía "preservar la mesura en las comunicaciones por el respeto a su dignidad y a su familia".

  • Publicidad