Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cadena de oración en Buenaventura por Freddy Rincón: “Aún tienes mucho para darle a esta humanidad”

El exfutbolista se mantiene en estado muy crítico tras el accidente que sufrió en Cali. En la mañana de este miércoles se espera un nuevo parte médico.

Velatón por estado de salud de Freddy Rincón

Muchas personas se han hecho presentes en el barrio El Jorge de Buenaventura, cerca de la casa de la familia de Freddy Rincón, para orar y rogarle a Dios por la salud del exfutbolista, que sufrió un grave accidente de tránsito en Cali que lo tiene con pronóstico reservado en la Clínica Imbanaco.

Vecinos, amigos y familiares de Freddy Rincón piden por la recuperación de una de las glorias del fútbol colombiano. Nelcy Preciado Ponce es una de las personas que se sumó a la cadena de oración y envió un mensaje de fortaleza y confianza en Dios.

Freddy es un hombre bueno, Dios sabe de su misericordia y su servicio a la comunidad y pronto lo sanará. Freddy, te esperamos acá con toda la vitalidad que siempre has profesado, tu eres un coloso, tu eres fuerte y todavía tienes muchas cosas para darle a esta humanidad, a esta juventud”, dijo.

Freddy Rincón sufrió un trauma craneoencefálico severo como consecuencia de un fuerte choque entre un bus del MIO y la camioneta en la que se movilizaba junto con otras tres personas y que se pasó un semáforo en rojo.

Publicidad

El accidente ocurrió en la madrugada del lunes 11 de abril de 2022.

  • Publicidad