Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Otro implicado en homicidio de instagramer habría huido a España y espera circular de Interpol

Foto: redes 'Grandotte' y archivo Colprensa

Así lo informaron autoridades tras capturar a hombre señalado de disparar a la víctima. El crimen obedeció, presuntamente, a motivaciones económicas.  
La Policía de Cali indicó que otro sujeto, quien se encontraba con el detenido en el momento del asesinato de 'Grandotte', como se hacía llamar en redes el instagramer, se encontraría en España. Motivo por el cual, sostuvo el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Metropolitana, se solicitó orden azul de Interpol.
"La motivación, de pronto, de este homicidio es por razones económicas, algunos negocios que tenían entre las personas que participaron en el hecho. Eran conocidos, porque todos estaban al interior de un vehículo donde sucedieron los hechos", manifestó el oficial.

Vea también:

Cayó el hombre señalado de haber asesinado a reconocido instagramer caleño La muerte de 'Grandotte', cuyo nombre de pila era Brayan Rodríguez Parra, fue perpetrada el pasado 21 de marzo, en el barrio Bretraña de la capital vallecaucana. Tras cinco meses de investigaciones, fue capturado alias 'Colores', quien, al parecer, accionó el arma con la que se produjo el crimen.
La Policía dijo que el procedimiento contra este sujeto, adelantado en el marco del plan de choque 'El que la hace la paga', se logró por labores de infiltración y seguimiento de agentes de la Sijín, e igualmente gracias a actividades de vecindario realizadas en el lugar del asesinato.
"Se le imputan los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, aunque ya tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales", añadió Ospina con respecto a ‘Colores’.
El reporte, además, indicó que se espera que en los próximos días la Interpol emita la circular azul contra el otro implicado, para que así se facilite su localización, identificación y obtener más información para su captura.

También puede consultar:

Muere reconocido instagramer que fue atacado a tiros y habría sido lanzado desde un vehículo

  • Advertisement