Ese fue el argumento que el sujeto le dio a las autoridades cuando lo sorprendieron fuera de su casa en horas de la noche.
En Cali un hombre diagnosticado con COVID-19 que violó el aislamiento obligatorio para salir a hacer compras, fue detenido por las autoridades y trasladado a un centro especial donde deberá continuar su recuperación.
¡Inaudito! Encuentran en la calle a otro ciudadano con COVID-19 que incumplía el aislamiento
El equipo #CazaCovid encontró a otro paciente ➕ por #Covid_19 en el barrio 20 de Julio que estaba incumpliendo su aislamiento.
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) May 3, 2020
¡Seguimos activos por la vida y la salud de todos 💙❤️💚!#LaVidaEstáEnTusManos @GuilleLondono @Dranguet @SeguridadCali pic.twitter.com/sUyt9IUm1F
Cuando le anunciaron que debía ser detenido y llevado a un centro para que termine su recuperación sin exponer a su comunidad, el hombre adujo que ya no es positivo para COVID-19
y que solo salió a comprar un pollo.
“¿Por qué?, si yo salgo aquí a una esquina no más… A mí ya me dijeron que a mí ya me da negativo, yo ya no siento nada”, dijo.
Finalmente, el hombre fue trasladado a un lugar especial dispuesto para su recuperación. Posteriormente deberá responder ante la justicia por no acatar la norma y poner en peligro la salud de otras personas.
Publicidad
Vea también:Protocolos de bioseguridad en Cali en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19
Publicidad