Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Resbalón Verde: Nacional solo logró un empate

021014vitoriavsnacional_col.jpg

Los goles del volante Edney y el delantero William Henrique permitieron al equipo brasileño sacar un valioso resultado de cara al partido de vuelta dentro de dos semanas.

Nacional se adelantó a los tres minutos con un gol de tiro libre de Daniel Bocanegra, cuyo remate pasó por encima de la barrera y penetró cerca del ángulo derecho. El guardavallas paraguayo Roberto Fernández reaccionó tarde.

Edney, de cabezazo al piso tras un centro desde el costado derecho, anotó a los 45 minutos, uno después que el arquero argentino de Nacional Franco Armani atajó un peligroso disparo del uruguayo Luis Aguiar, la figura de la noche.

William Henrique, quien ingresó a los 19 minutos, metió el segundo tanto de Vitória al culminar una jugada de contragolpe a los 48.  William Henrique relevó a Wellison, quien se lastimó el pie derecho tras un salto.

Publicidad

El delantero Luis Ruiz, quien entró en Nacional en la segunda parte, igualó de penal a los 65 minutos luego de una mano en el área del paraguayo Guillermo Beltrán.

El vencedor de esta llave enfrentará en cuartos de final al ganador entre Universidad César Vallego de Perú y Bahía de Brasil. 

Publicidad

 

  • Publicidad